No Frame Un tiempo es perfecto

Esta es una pregunta muy común, frecuentar apareciendo en la sección de comentarios de los artículos relacionados con los indicadores, estrategias o de comercio en general. “¿Qué plazo se debería utilizar en mis cartas?” Es una buena pregunta, pero en última instancia depende de su estilo de negociación, la personalidad y el tipo de estrategias que gravitar hacia. Aquí vamos a opcionesonline.com abordar estas cuestiones para que pueda centrarse en el período de tiempo que sea adecuado para usted, ahorrándole de la frustración, la pérdida de tiempo y tal vez incluso algunas pérdidas.

Lo que usted tiene tiempo para

Con el fin de determinar qué marco de tiempo para ver en el gráfico, primero debe evaluar la cantidad de tiempo que realmente tiene cada uno para mirar sus cartas. Si sólo dispone de 20 minutos a la salida tablas después de haber trabajado un día completo y la mayoría de los principales mercados están cerrados, el día de comercio no es una opción viable. Por lo tanto, tendrá que centrarse sobre todo en 4 horas diarias o gráficos que le permiten ver las tendencias a más largo plazo para que pueda basar sus operaciones en aquellos. Lo más probable es que ser un comerciante de swing, o comerciante a largo plazo, con los oficios que dura varios días a unas opcionesonline pocas semanas en el último caso.

Si usted tiene un par de horas durante el día para dedicar a sus gráficos, mientras que los principales mercados están abiertos, entonces usted tiene un poco más de opciones. Si te gusta que se sienta delante de su ordenador y activa el comercio con “el dedo en el gatillo” por así decirlo, a continuación, una observación de un marco de tiempo corto plazo, como por ejemplo un gráfico de 1 o 2 minutos es probable ideal. Este período de tiempo le dará la mayoría de los montajes comerciales para el tiempo que tiene.

Si viendo cada pulso de la tabla vuelve loco, entonces es probable que desee utilizar un gráfico de 5 o 15 minutos. Todavía se conseguirá probablemente algunas señales de comercio, pero no tantos. Usted es capaz de utilizar su tiempo con eficacia, pero no conduce a sí mismo loco.

Vale la pena señalar que si bien algunos mercados como el de divisas están abiertas las 24 horas durante la semana, hay algunos puntos en ese período de 24 horas, que no vale la pena el comercio. Si usted está operando pares de divisas como el EUR / USD o USD / JPY, que quiere asegurarse de que, o bien los mercados europeos y / o estadounidenses están abiertos cuando el comercio el par EUR / USD o el mercado japonés de Estados Unidos o están abiertos cuando el comercio de los USD /GUAY. Cuando al menos uno de los mercados en un par de divisas no es abierta, los movimientos de precios pueden ser muy aleatoria y por lo tanto no es ideal para el comercio.

sus Estrategias

Comercio exige un bien definido plan de negociación y estrategias. Sin una estrategia de un comerciante se acaba de tirar los dardos con la esperanza de que lleguen a algo, que no es viable durante cualquier periodo de tiempo. http://www.opcionesonline.com/iq-option/ Así que espero que haya llegado con o que se encuentran algunas estrategias que le gusten. Probablemente estas estrategias se aplican mejor a ciertas condiciones del mercado, ciertas horas del día o para un determinado período de tiempo.

Algunas estrategias se ajustan fácilmente a casi cualquier período de tiempo, mientras que otros sólo funcionarán bajo condiciones específicas. Por ejemplo, hay estrategias diseñadas específicamente para los pocos minutos circundantes cuando se abre un mercado. Tratar de aplicar una técnica de este tipo durante la mitad del día, es probable que sea un caso perdido.

Analizar sus estrategias y determinar cuál es el mejor marco de tiempo es de esas estrategias. Con suerte lo que tiene tiempo para (sección anterior) y el tiempo de enmarcar su estrategia requiere alinear. Si no, usted tendrá que encontrar otra estrategia hasta que tenga más tiempo para dedicar a la negociación.

No Frame Un tiempo es perfecto

Las secciones anteriores de esperar que ayudaron a reducir el tipo de marco de tiempo que debe mirar. En última instancia, aunque no hay un marco de tiempo perfecta que se adapte a todos. Algunos comerciantes tienen éxito la negociación fueracartas de garrapatas , mientras que otras cartas de 15 minutos o diarias.

Aquí es donde te lanzaré una curva de pelota. Se recomienda que usted no sólo mira a un marco de tiempo. Mientras que a 1 minuto o garrapata gráfico que puede mostrar una gran cantidad de información sobre los movimientos de muy corto dijo plazo, que no muestran la tendencia general de lo que usted está negociando. Un gráfico diario, puede mostrar la tendencia general, pero no es bueno para escoger los puntos de entrada intra-día. Por lo tanto, se recomienda que los comerciantes no se vuelven adictos simplemente a observar un período de tiempo. En su lugar, tener en cuenta dos o tres marcos de tiempo.

Operadores a corto plazo pueden ver a 1 minuto, así como un gráfico de 15 minutos y 1 hora o 4 horas. El 1 minuto proporciona señales de entrada y de salida, mientras que el 15 minutos y cada hora asegurarse de que el operador está actuando en la información más completa acerca de la tendencia y de apoyo y niveles de resistencia .

Swing comerciantes y los comerciantes de más largo plazo pueden centrarse en un noticias gráfico diario, pero también pueden utilizar un gráfico semanal para proporcionar un contexto más amplio de la tendencia y los niveles de soporte y resistencia. A 15 minutos (por ejemplo) gráfico también se puede utilizar para los puntos de salida y de salida de ajuste.

Mirando más de tres marcos de tiempo se vuelve muy complicada, y probablemente contraproducente.

Palabras finales

Dado que no hay un marco de tiempo “mejor” para utilizar en sus cartas, se centran en un marco de tiempo que funciona mejor para usted . Lo que es mejor para usted dependerá de la cantidad de tiempo que tiene que a su vez afecta a qué tipo de comerciante que será. Luego hay que asegurarse de que sus estrategias están alineadas con la cantidad de tiempo que tiene, y su leer más personalidad. Esto le ayudará a determinar su marco “principal” de tiempo, pero lo ideal es que también debe mirar a uno o dos otros marcos de tiempo también. Esto le proporcionará más información sobre el activo que se están negociando, tales como en qué dirección se mueven las tendencias de corto y largo plazo, y donde de soporte y resistencia son importantes niveles.